martes, 9 de marzo de 2010

Alicia en el Pais de las Pesadillas


Título de la novela: Alicia en el Pais de las Pesadillas

Nombre del autor: Stephany Peña

Seudónimo o nickname del autor: ojos hechizero o/y kotoko_chan

Género: Romance/Drama/Humor

Clasificación : +16

¿Está finalizada?: No

Link donde se publica la novela: Fanfic.Es

Resumen:

Mi nombre es Alicia, si como la de aquel cuento infantil tan famoso y de la película de Disney, pero a diferencia de ella yo no tengo pócimas que me ayudaran a sobre llevar mis problemas llámese mi adolescencia frustrada ni me despertare cuando todo se ponga espandotoso en la secundaria ¿Por qué? Porque a diferencia de ella no tengo suerte, no soy hermosa… es mas creo que mi anatomía no sabe lo que significa eso, ¿curvas? Que va si parezco una pelota gigante, de esas con las que se hace ejercicio, ¿ojos hermosos? Ja! Creo que ni me acuerdo de que color son con estas espantosas gafas que uso…. ¿hermoso cabello lacio como seda? Bah! Mi pelirroja cabellera mi madre insiste en que la lleve en dos largas trenzas…. Y en mis dientes se exhiben unos braquers. Así soy yo… soy Alicia, Alicia en el país de las pesadillas.


Link a la web personal del autor : ojos hechizeros "My Lost World"

Link al registro de Safe creative o ISBN: Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario