lunes, 10 de mayo de 2010

Marcada por el destino

Título de la novela: Marcada por el destino

Seudónimo o nickname del autor:
Marlen Sc

Género: Romance, drama, humor

Clasificación: +13

¿Está finalizada?:
No

Link donde se publica la novela: blogspot


Resumen: Un beso nada más. Rompiendo los esquemas. El peligro se acercaba lentamente hasta los dos. Una intensa atracción unía nuestros cuerpos hasta el rose lento de los labios.

— "Bésame"— Le dije.

Me beso con fuerza. Sus labios no se despegaban de los míos, parecía ser que estaban hechos de una sola pieza. Y cuanto más tiempo transcurría, mas sus brazos me apretaban contra él.

Yo aun sentía que teníamos una esperanza, pero el engaño no era la mejor arma en este momento, mi realidad asomaba su cabeza lentamente, a cada minuto, su más ferviente deseo.

Una rabia infinita me recorría de pies a cabeza. Cuán mas cerca estaba de alcanzar mi felicidad, esta desaparecía lentamente ante mis ojos.

— "No llores"— Me dijo.

Fue lo único que alcance escuchar cuando lentamente se alejaba de mi posición. Luego siguió alejándose más y más hasta que de sus labios solo salió…

— "Tu eres mi ser mas preciado, no lo olvides, y recuerda que al final de todo… Me tendrás para siempre".

Promesas… ¿Cuando no se han escuchando y el viento ha jugado con ellas?... Siempre. He sido marcada por el destino, el cual ha jugado mal. Hiriéndome por dentro, desgarrando mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario