sábado, 29 de mayo de 2010

Pasos en la NADA

Título de la novela: Pasos en la NADA


Nombre del autor: Stephany Peña

Seudónimo o nickname del autor: ojos hechizeros o/y kotoko_chan

Género: Romance/Drama/Horror


Clasificación: +16

¿Está finalizada?: no
Link donde se publica la novela: fanfic

Resumen:
El respeto hacia las mujeres se volvio nada, el amor se esfumo con el tiempo y solo quedaron las cicatricez del pasado, el miedo al futuro y la sangre que empaña el presente.

Eser se rebelara por el bienestar de sus hijos ante su pueblo entero, arriesgando su propia vida. Puede que en un camino lleno de sangre y odio ¿se pueda conocer el amor?

Leila no comprende de los miedos de su madre Eser, no acepta limites ni reglas, algo peligroso en una mujer en Afganistan.

Sangre que se resbala, heridas que duelen y en la oscuridad, en la mano del representante de la autoridad el latigo ensangrentado de la "justicia". Azotes que me parten en dos, risas y murmullos ante mi dolor. Mis pasos no me llevaron a nada, pero mi historia llegara a ti.

Link a la web personal del autor: My Lost World
Link al registro de Safe Creative o ISBN: SafeCreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario