martes, 13 de marzo de 2012

Cierro el blog indefinidamente

Hace ya mucho que no actualizo el directorio, esto por falta de tiempo y ayuda para administrar las historias, muchas se han quedado sin actualizar y no puedo revisar periódicamente, además que los autores no responden a los mensjes que les dejo para que actualicen o avisen de retirar sus historias.

Voy a cerrar el blog indefinidamente, para que no sigan enviando sus novelas siendo que no voy a poder poner la publicidad. Lamento hacer esto pero es injusto para todos tener el blog sin actualizar y prompocionar novelas que son abandonadas por sus autores.

19 comentarios:

Historias del cuarto de atrás dijo...

Hola! Aunque hayas cerrado el blog quiero decirte que me parece una iniciativa muy buena, sobre todo en un momento en el que los autores desconocidos tienen el acceso a la publicación en papel completamente denegado.

También quiero decirte que participo en la iniciativa Premios Liebster Blog. Una especie de cadena solidaria entre blogs que consiste en premiar a cinco blogs con menos de 200 seguidores que consideres que deben ser dados a conocer en Internet. Uno de los cinco premiados que he elegido es su blog.

Desde mi punto de vista este premio es una cadena solidaria que intenta sacar a la luz montones de blogs en los que sus autores vuelcan ilusiones, cariño, esfuerzo, y el tiempo que no tienen.

Saludos.


También quiero decirte que

Club de lectura El secreto de la luna dijo...

¿Pero entonces ya no puedo anunciar mi novela aquí?

Saludos

noticias cadiz dijo...

La información que compartes en tu blog nos tiene al tanto de las novedades de la moda

diario ceuta dijo...

tu portal es excelente

Blou S. dijo...

No lo cierres! es muy útil enterarse de BlogNovelas ): será un desperdicio si lo cierras ):

Jesús Zamora Bonilla dijo...

He terminado hace poco una novela (medio) histórica, El evangelio de los reyes magos. Mientras encuentro editor (que la cosa está difícil), se la dejo leer a quien quiera, pinchando en el enlace. Saludos.

Gabys dijo...

Recién estoy comenzando otra vez a usar el blog, pero aviso que mis historias ya no están en internet u.u Un abrazo chicas, sé el esfuerzo y tiempo que le dedicaron a esto. Gracias por todo :)

Camr novelas románticas dijo...

He descubierto tarde este blog para promocionarme pero sin duda podré extraer muy buenas historias de su base de datos. Es una idea original este blog, Lástima que no haya tenido los resultados esperados. A veces el trabajo de promoción es un poco cuesta arriba, te animo a que lo retomes una vez hayas cargado las pilas. Un fuerte abrazo! ;)

No tengo dijo...

Muchas gracias por brindar tu servicio, actualmente manejo una pagina web de novelas colombianas y novelas en vivo, te invito a que la visites.

Gracias!

Sra. TV dijo...

Me gustó mucho tu blog, me gustó, será que usted podría pasar en mi y mira y si te gusta seguir
Mi blog y también en novles, las novelas de Brasil
http://adoramos-novelas.blogspot.com.br/

Colas de Sirena dijo...

Hola! he pasado por aquí y he de decir que me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ya.
Pásate por el mio, TU y tu blog quedais oficialmente invitados XD.

Un besito

Nati dijo...

¿Quieres una reseña sincera de tu blog novela? Pásate: criticomanos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Obtaining a new computer. Can't seem to get my bookmarks away from firefox. Need this information TONIGHT. Have to provide the computer to it's new owner
tomorrow morning. Can there be anyway I can save the bookmarks within
the firefox account online to ensure that while i download firefox within the new computer will have them there?
? PLEASE HELP. Thanx..

My blog post :: transvaginal mesh

Anyi dijo...

vaya que lástima.. yo que justo hoy me había animado a mandaros mi dire :(

Carlos Writer dijo...

Hola, lástima que se cerrase el blog directorio de novelas. Era una muy buena idea y hay muchas novelas online y blog novelas muy interesantes en internet.
Me gustaría hacer mi pequéña aportación con una novela de política ficción muy actual ambientada en la España de dentro de 7 años. Trata de la corrupción política, el colapso de la civilización, espionaje, justicieros y como viven grupos e individuos. Se llama 2020 Emergencia Nacional. Espero que os guste.

Constanza Galvez dijo...

Hola les dejo este fanpage donde pueden promocionar les recomiendo mandar un inbox :)

https://www.facebook.com/DivasBlogs

Constanza Galvez dijo...

Hola les dejo este fanpage donde pueden promocionar les recomiendo mandar un inbox :)

https://www.facebook.com/DivasBlogs

sem dijo...

Magnífico directorio. te uso como referencia.

Nadzia Praise Everdeen dijo...

Yo que acabo de descubrir este blog y quería promocionar mi blog de mi novela nueva. Ya que no se como darla a conocer. Bueno para que la gente se pase este es mi blog
asesinosenlaoscuridad.blogspot.com
Pd: haceros miembro si os gusta, y si comentáis ser sinceros, que gracias a vuestros comentarios la historia irá creciendo.
Gracias :)

Publicar un comentario en la entrada